Tips caseros para el cabello

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Tener un cabello de ensueño es algo con que todas las mujeres soñamos, pero creemos que solo se consigue con mucho dinero, algo que no es así ya que tienes lo necesario justo a tu alcance, en tu casa o en tu despensa, los productos naturales que comúnmente los ocupamos para hacer nuestras comidas, es lo que nos servirá para que nuestra melena este más sana y más saludable, al estar más sano se verá diferente y estará más fuerte, con más brillo, y crecerá más rápido.

Los típicos problemas de que todas las personas se quejan son, de la caspa, del cabello seco, puntas abiertas, que no les crece y que se les cae, pero hoy te damos la solución para estos problemas, estos tips caseros para el cabello te solucionaran tu problema, toma en cuenta que tienes que tener una buena higiene, para que veas los mejores resultados.

Tips caseros para el cabello

  • Un buen tip es usar jugo de tomate para regresarle el brillo y la sedosidad, tienes que utilizar jugo natural de tomate, córtelos y licúalos, luego ponlo en tu cabello deja actuar como mínimo unos 20 minutos para que haga su efecto, luego lávalo normalmente.
  • Otro tips es el bicarbonato de sodio, este te servirá para eliminar la grasa del cuero cabelludo y los malos olores del cabello, lo que tienes que hacer es, disolver un sobre de bicarbonato en agua mézclalo bien, remojalo y aplica la mezcla en todo, déjalo por unos 5 minutos, luego lávalo como de costumbre.

Si lo tienes seco
tips para el cabello

  • Utiliza aceite de oliva para dar un masaje en todo el cuero cabelludo seco, distribúyelo en toda la zona seca, déjalo actuar mínimo una hora, si puedes déjalo actuar toda la noche y lávalo hasta en la mañana como de costumbre.
  • Tips de huevo con aceite de oliva y miel, mezcla en un recipiente la yema de un huevo con cucharada de miel, tres de aceite de oliva, aplícalo por todo y déjalo actuar unos 20 minutos, después lávalo como de costumbre y verás que desde el primer momento tu pelo ya no está seco.

Si lo tienes maltratado

  • El uso de cerveza da muy buenos resultados para el pelo maltratado, cada vez que te lo laves hazlo con cerveza y veras como va tomando vida.
  • El aceite de vitamina E es un tips para el pelo dañado, compra capsulas de liquigel y sácale todo el aceite, disuélvelo en un poco de agua tibia y aplícalo en todo dando un masaje en la cabeza, déjalo por como mínimo unos 20 minutos y luego lávalo como de costumbre.
  • El uso del aguacate nunca pasara de moda, ya que es uno de los tips más usados para el pelo maltratado, en un recipiente tritura el aguacate le puedes agregar unas cucharadas de aceite de oliva, aplícalo por todo y déjalo unos 20 minutos, después lávalo.

 

Para el crecimiento del cabello

  • El uso del berro es muy beneficioso, solo tritúralo bien y sácale todo el jugo, aplícalo en todo, deja que actué por unos 15 minutos después enjuágalo.

No olvides usar estos tips naturales de una a dos veces a la semana, usa un champú a adecuado para tu tipo de cabello. Y cuidar tu pelo continuamente, de nada sirven estos tratamientos si vamos a estar maltratandolo continuamente con tinte para el pelo, si no son naturales mejor no los uses.

Conclusión

Por lo general las mujeres suelen buscar infinidad de métodos para poder solventar los costosos tratamientos de salud capilar, y el hecho de poder buscar alternativas mucho más económicas es una buena forma de tener los beneficios capilares y al mismo tiempo ahorrar un poco de dinero. El buscar en ambientes externos o adquirir ciertos consejos de conocidos pueden funcionar bastante, sin embargo hoy en día las personas suelen buscar en internet gracias a que los consejos pueden resultar ser infinitos, y algunos patrones de tips pueden resultar mucho mejores que aquellos en donde un experto puede dar estos consejos de una forma más fácil. Los tips caseros para el cabello son una de las mejores para reforzar la salud, de igual forma resaltan bastante baratos en comparación a los métodos costosos o productos que superan el presupuesto normal de una persona, y que algunas veces estos productos no suelen adaptarse fácilmente al cabello y puede propiciar algunos efectos nocivo

Adaptan mucho más fácil al cuero cabelludo, ya que no contienen elementos perjudiciales para el cuerpo que puedan resultar en reacciones alérgicas (algo que sí sucede con los productos farmacológicos que no son los indicados).

Si bien debe ser complementado con una rutina de masajes capilares y una dieta saludable, estos tips caseros para el cabello pueden volverse hábitos buenos que repercuten en una mejora bastante grande buena a largo plazo que mejoren tanto el aspecto como la actitud de la mujer.

Tips caseros para el cabello
5 en 101 votos