Tratamientos para el cabello maltratado

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Cuando está seco, frágil, opaco y con las puntas abiertas es un síntoma de que está profundamente dañado y maltratado. Por ello necesitaremos tratamientos naturales para el cabello maltratado Las causas pueden ser muchas, desde el empleo excesivo de secadores y las tenazas a una dieta pobre. Si deseamos recobrar el estado natural de tu pelo precioso y saludables sigue leyendo.

Diferentes tratamientos para el cabello maltratado

1. Tratamiento natural para el cabello maltratado con máscarillas de aloe vera y cerveza. Si notas que tu pelo está seco y desganado, exageradamente maltratado, Prueba este espléndido remedio casero con aloe vera y cerveza.
Ingredientes:
-Medio vaso de cerveza
-2 tallos de aloe vera
-Aceite de oliva
Para preparar esta mascarilla debe entremezclar la pulpa de aloe vera con medio vaso de cerveza y una cucharada de aceite de oliva. Cuando tengas una pasta uniforme, aplicarlo en el pelo dañado desde la raíz a las puntas y centrándose en el cuero cabelludo.

2. Tratamiento para el cabello maltratado de mayonesa. Afirman que es idóneo para recobrar el brillo, la resistencia y la humedad natural Todo cuanto debes hacer es aplicar la mahonesa por todo el pelo cuando está húmedo y dejar actuar a lo largo de unos 30 minutos. Entonces lavar con agua tibia y hacer un lavado normal.

3. Tratamiento con aguacate. Este es un genial tratamiento para el cabello para aquellos que tienen la bien difícil labor de tratar de manera sistemática con el pelo tratamientos para el cabello maltratadomoldeado y extremos abiertos o frágiles. Las múltiples vitaminas de los aguacates hacen un genial ingrediente para alimentar y arreglar lo dañado en profundidad.
Ingredientes:
-Aguacate
-Aceite de germen de trigo
-Plátano maduro
Para hacer la máscara, se machaca el aguacate y el plátano y añadimos una cucharada de aceite de germen de trigo. Cuando la mezcla es homogénea, se aplica en el cabello dejándolo para hidratarlo a lo largo de una hora.

 

4. Vinagre de sidra de manzana. Es asimismo una buena opción de remedio casero pelos dañados o para crecer el cabello. En verdad, el vinagre ayuda a compensar el nivel de pH, dándole brillo y favoreciendo la supresión de la caspa. Solo debes diluir el vinagre de sidra de manzana en agua y aplicarlo en toda la zona.

5. Aceite del almendra. Es un tratamiento casero muy eficiente para tratarte. Es un buen remedio casero, combate la sequedad, previene su caída y lo deja absolutamente nutrido desde la raíz hasta las puntas. Para su uso solo deben aplicarlo de manera directa o bien prepara una mascarilla mezclando el aceite con un tanto de miel.

Conclusión

Lamentablemente muchas personas hoy en día se ven expuestas a distintos agentes externos que pueden afectar de forma grave el cabello, desde cosas básicas como la exposición directa al sol o la humedad, hasta el estrés o alguna reacción alérgica leve que pueden crear bastantes problemas, o productos químicos. Sabiendo ya los distintos tratamientos, es importante conocer las ventajas de los mismos.

Para empezar, el aloe vera es un nutriente proveniente de una planta que prácticamente es inagotable, con un tiempo de vida sumamente mayor a sus primas. De igual forma, un recurso tan asequible como la cerveza también juega papel en esto, ya que a día de hoy es uno de los productos más consumidos en todo el mundo.

Así como el uso del germen de trigo y el aguacate, que terminan volviéndose fáciles de encontrar en cualquier supermercado y con los que el tratamiento puede lograrse fácilmente. Sin la necesidad de recurrir a farmacias a buscar productos complicados que no se saben si realmente lograrán adaptarse correctamente, y que resultan ser sumamente costosos. Hoy en día muchos expertos aclaran que el mantener una buena higiene y fortalecer con vitaminas resulta mucho más efectivo que atacarlo con químicos artificiales desde edades tempranas en donde sencillamente se podría curar con elementos naturales.

Tratamientos para el cabello maltratado
5 en 101 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.